Historia de la empresa PDF Imprimir E-mail

En CENTRO OPTICO URQUIJO llevamos desde 1991 intentando proporcionar el mejor cuidado de tu visión.  Somos profesionales con más de 20 años de experiencia, y nos caracterizamos por intentar dar un trato cercano y personalizado.  Estamos en continua formación para conocer todas las novedades tanto en productos ópticos como en las técnicas de uso. 

 

Disponemos de un amplio surtido en monturas con variedad de diseño y materiales, para que puedas encontrar la gafa que mejor se adapte a tu estilo y graduación. Trabajamos con los principales fabricantes de lentes oftálmicas para poder ofrecer desde las lentes más avanzadas de última generación hasta las lentes más básicas, utilizando la última tecnología en la adaptación y montaje, con precios muy competitivos.

 

Gracias a los últimos avances en lentes de contacto, podemos ofrecer adaptaciones para todo tipo de graduaciones. Consulta tu caso con nosotros y prueba la lente de contacto adecuada a tu necesidad: miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia y control de miopía.

 

 También ofrecemos otros servicios como la reparación de monturas, reparación de audífonos en 24 horas.

 

 

fachada